Comercial Echave Turri

Somos

AJJ System, una empresa de Comercial Echave Turri, dedicada a la Venta y Soporte de Productos Computacionales, Desarrollos de Sistemas a Medida y Outsourcing Informático. Todo esto respalda nuestra labor y así entregar una solución integral a las necesidades tecnológicas de nuestros clientes.

Creada el año 2002 con el objetivo de satisfacer las necesidades informáticas de nuestros clientes, nos destacamos por ofrecer productos de primera calidad, ya que desde su origen se ha preocupado de trabajar en conjunto con las más prestigiosas marcas vigentes del mercado, las que día a día mejoran su calidad y su nivel de solución tecnológica, para lograr una satisfacción total a su empresa.

Contamos con una estructura organizacional con basta experiencia en el Mercado Computacional e Informático, que está altamente capacitada para dar respuestas a todas sus inquietudes en forma eficaz.

Además en AJJ System, poseemos una estructura de costos eficiente, lo que permite traspasar a nuestros clientes esas ventajas y tener productos a precios realmente convenientes y competitivos.

Contáctenos

Nuestras Marcas